martes, 25 de octubre de 2011

[Guia] Registro de Votantes!



La campaña de registro de votantes esta aqui!Obtenga su tripulación Ayuntamiento para ayudar con la campaña de recompensas increíbles!




Beneficios
  • Gana premios, tales como monedas, XP y permisos de zonificación

Resumen Preguntas Frecuentes
  • Q: ¿Cuáles son los requisitos previos para esta función?
    R: Tener al menos un ayuntamiento de su ciudad y ser de nivel 15 +.

  • Q: ¿ Puedo tener más de un Ayuntamiento, que se da esta misión?
     R: Tanto el Ayuntamiento con la mayoría de la tripulación o el de más reciente construcción una.

  • Q: ¿Puedo repetir esta misión?
     R: No, sólo puede hacerlo una vez.

  • Q: ¿Todavía ganar un premio si algunos de mis amigos no responden?
    R: Hay tres niveles de premios con crecientes necesidades de cada uno. Si usted tiene contratado bastantes amigos por lo menos un nivel antes de que acabe el tiempo, usted recibirá ese premio. Tenga en cuenta que también puede sustituir a los amigos que no responden.

  • Q: ¿Es premios dependen del nivel de mi ayuntamiento?
    R: Sí lo hacen. Los niveles más altos que los resultados mejores de los premios, pero también requieren más tripulación. A nivel 3, el Ayuntamiento se utilizó en esta guía.

  • Q: Si yo no / no se puede publicar en la pared de mi amigo que todavía me pueda ayudar? A: Sí, verá un icono en la escalera de vecinos que indica que necesita ayuda.

  • Q: Algunos de mis amigos no están respondiendo a las solicitudes de ayuda, puedo reemplazarlos? R: Sí, simplemente haga clic en "Cambiar" a través de su nombre, tenga en cuenta que aún tendrá que enviar una solicitud de amigos que se han aceptado la invitación.
  • Q: Algunos de mis tripulantes del Ayuntamiento son la tripulación de bonificación (Ciudad de Sam), ¿cómo va ese trabajo?
    R: Usted tendrá la opción de reemplazarlos por enviar invita a tus amigos.

  • Q: Algunos de mis tripulantes del Ayuntamiento están en blanco, ¿cómo puedo completar esta misión? R:Usted tendrá la opción de reemplazarlos por enviar invita a tus amigos.

  • Q: ¿Por qué no tenemos esta misión? A: Si usted ha tratado de recoger de su Ayuntamiento y aún no lo ha recibido, estamos conscientes de este problema y busca en ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes