domingo, 9 de octubre de 2011

[Concurso] 15 artículos Medievales!

Hola Ciudadano, dale un toque medieval a tu ciudad con estos articulos que Noticias CityVille
regala atraves de un sencillo concurso, ¡Participa Ahora!


·Requisitos:



- Darle Click en Me Gusta:

|Pagina Facebook|            |Concurso|             |  Blog
                                             

- Tener Muchas Ganas de Ganar

· Bases:

Debes Publicar Cualquier comentario en la Tabla de comentarios Facebook que se encuentra mas abajo.

·Ganadores:

-Ganaran los 15 comentarios con mas Me Gusta!

·Premios:

Los Premios se obtendran en el siguiente orden:

-· Comentarios 1-5 con mas me gusta:
~Castillo Barvaro~

  • -Costo: 80 Citycash


  • -Población: 800 – 1500 habitantes


  • -Alquiler: 432 Monedas/18 horas


  

-· Comentarios 6-10 con mas me gusta:
~Palacio de Londres~
Permite: 2,500 de poblaciónCosto: 75 Cash
-· Comentarios 11-15 con mas me gusta:


~CASTILLO ESCOCES~

res_scottish_castle
Costo: 60 Cash

Poblacion: 800 - 1,500 habitantes

Alquiler: 432 monedas cada 18 horas


·Tiempo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes