viernes, 19 de agosto de 2011

[Mision] Peligro Familiar

¡He visto algo! ¡Y también siento algo! Algo que pica... ¡Es increíble! ¡Estoy en medio de unas hiedras venenosas!



 GUERRA FAMILIAR
¡He visto algo! ¡Y también siento algo! Algo que pica... ¡Es increíble! ¡Estoy en medio de unas hiedras venenosas!
Esta es la parte 4 de 4 de la misión. Termina las cuatro para ganar el gran premio: el Lago Oculto.

Recompensa

0/1
Consigue un dinosaurio de madera
Encontrarás el dinosaurio de madera en el inventario

0/10
Pide 10 fotos del Pie Grande como prueba
Asegúrate de que no estén borrosas

0/2
Recauda 2 veces de la clínica de urgencias de nivel 2
Me da alergia el peligro

1 comentario:

  1. tengo problemas con esta mision,por mas que mis vecinos pinchan en la peticion de el esprai de moskitos no se refleja en la prueba y no puedo superarla

    ResponderEliminar

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes