viernes, 26 de agosto de 2011

{Info} Error del Menu Construir


Desde hace varias semanas ha estado ocurriendo un error en el juego. Algunos jugadores no pueden abrir el menú "construir" y a otros su ciudad se les mueve automáticamente con el puntero del mouse. ¡Aquí la solución!



Con está solución podremos arreglar los problemas de:
  • No aparece el menú de construir.

  • La pantalla del juego se mueve con el mouse.

1. Entramos a nuestra ciudad y esperamos a que cargue.
2. Cambiamos el idioma del juego (clic sobre el icono del mundo que aparece en la parte superior derecha de la pantalla del juego).
3. Seleccionamos el idioma a ingles.
El juego se recargará automáticamente y al entrar estará todo en ingles. Pero ya podremos usar el menú de construir y la pantalla no se moverá con el mouse.
Una vez que han verificado que ya se corrigieron los problemas, repiten el paso de cambiar el idioma (ahora de vuelta español) y eso es todo.
Espero les sirva a los que tienen problemas.

11 comentarios:

  1. perdonar por si no llego a explicarme bien,a mas del problema comentado los edificiones tambien desaparecen, pero este error en un post del zynga un compi,no ellos, daba una posible solucion y la cual a mi me ha funcionado.el problema rcae el flash player y comentaba que habia que darle mas memoria borrando el trabajo efectuado o por lo contrario volveerlo a instalar,a mi con lo primeo me ha funcionado

    ResponderEliminar
  2. si habia una opcion de -1 para esto se lo dava a esta publicacion
    si tenia un -100 si o si lo ponia

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches en mi caso el juego borro una cantidad de viviendas, negocios e inclusive edificios comunitarios ejem. el edif. de la policía desapareció pero el helicóptero esta suspendido en el aire en el sitio donde estaba la policía. pero mantiene en el contador la cantidad de habitantes correctas, no se puede recojer el cultivo porque el puntero al moverlo mantiene el juego en movimiento y este no se detiene. por favor ayuden para arreglarlo.

    ResponderEliminar
  4. HOLA, YO TENIA EL MISMO PROBLEMA LO SOLUCIONE BORRANDO EL INVENTARIO DE JUEGO GUARDADO EN EL FLASH PLAYER,CUANGO ENTREN AL JUEGO AGAN CLICK EN EL BOTON DERECHO PONGAN EDITAR PERMISO DE GUARDADO DEL JUEGO, BORRAR Y LISTO

    ResponderEliminar
  5. voy a probarlo, muchas gracias sino lo abandono....

    ResponderEliminar
  6. si me funciono gracias,

    ResponderEliminar
  7. si, me funciono..

    gracias!

    ResponderEliminar
  8. No puedo jugar al CityVille, se queda en 94% y no abre. Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
  9. Me funcionó. GRACIAS!! ;)

    ResponderEliminar

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes