domingo, 12 de junio de 2011

Expanciones!

Ahora Puedes Pedir Viviendas, Edificios, Negocios, Decoraciones y mas! 
Solo Visita el Siguiente Menu:

Housing-menu.png
Businesses-menu.png
Decorations-menu.png
Farming-menu.png
Shipping-menu.png
Community Buildings-menu.png
 Mall-menu.png

Energy-menu.png
ZooDonation icon.png 
Expansions-menu.png
Landmarks-menu.png
Wonders-menu.png

Debes hacer click con la rueda del raton en el articulo que necesites!

Si tu computadora no usa Raton- Mouse, tambien puedes dar click derecho en el articulo que desees y selecciona "Abrir enlace en una nueva pestaña".




 

24 comentarios:

  1. LO HICE Y EN MI CUENTA SECUNDARIA ME APARECIERON LAS SOLICITUDES PERO DICE QUE NO SE PUEDE HACER ESE REGALO, Y EN MI CUENTA ORIGINAL NO ME APARECIÓ NADA. NO FUNCIONA

    ResponderEliminar
  2. la espancion no sirve no funciona dice este regalo a sido caducado

    ResponderEliminar
  3. lo de la expancion funca?

    ResponderEliminar
  4. Hola...me alcanse a ilucionar pero no sirve!! xfa arreglalo o yo que se xD Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. me sale que la solicitud a caducado

    ResponderEliminar
  6. La expansión no funciona al enviarla sale "a caducado" :(

    ResponderEliminar
  7. QUien aya publicado Porfa responde


    y arregla el post profa

    ResponderEliminar
  8. No funciona la expansión por favor arreglen-lo o sino saquen-lo :(

    ResponderEliminar
  9. yo pedi ayuda a mis otra cuentas las envie normal pero no me aparece en mi ciudad ni en mi inventario ni en otro lugar o es q es para desbloquearla

    ResponderEliminar
  10. xq tienes un tiempo d 15 seg...para aceptarla......io ia probe y si funciona

    ResponderEliminar
  11. eso de los 15 seg es mentira!

    ResponderEliminar
  12. QQQQQQQQQQQQQ 15 SEGUNDOS Omg!!

    èrp realmente funciona!!

    ResponderEliminar
  13. si funciona solo tienes que entrar enmuna cuenta segundaria y enviartela y te aparecera como regalo SE LOS RECOMIENDO

    ResponderEliminar
  14. miren en primer lugar todoa los trucos funcionan ustedes los pikones porque no les salen o por que no tienen una pagina visitada por varios o varias como sea pero lo que importa que todos lo trucos funcionan menos dos el de la torre eiffel y el de las expanciones depues todos trucos funcionan entre comillas gente pikonaq

    ResponderEliminar
  15. la expansion funciona perfecto.. en vez de ir por dentro del juego.. no toquen nada alli.. tienen que clicker LAS NOTIFICACIONES.. tocan una.. y les da uno.. vuelven a las NOTIFICACIONES.. y hacen lo mismo.. por dentro del juego no va.. pero lo hice como les digo y FUNCIONÓ

    ResponderEliminar
  16. Arreglen lo de las expansiones por favor sino saquen-lo ;@!!!!

    ResponderEliminar
  17. lo de las expanciones nofunca pero lo de los permisos si funciona =D

    ResponderEliminar
  18. k tontos...solo se envia a una cuenta ...si la envias a mas caduca...daa...piensen un poco

    ResponderEliminar
  19. El de las Expansiones no Sirve :-((
    Deberian tambien poner el codigo para pedir las energias(de 7, 9 y 12) :-))

    ResponderEliminar
  20. Ciao a tutti, sto cercando il link per sbloccare le espansioni, qualcuno mi può aiutare? L' espansione di questo sito internet non funziona! Help me! Grazie!

    ResponderEliminar
  21. energy_3 energy_7 energy_12 eh probado el de 3 y 7 el de doce no

    ResponderEliminar

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes