jueves, 19 de mayo de 2011

[Truco] Expande mas alla del limite!

¿Se han quedado sin lugar para colocar nuevos edificios en CityVille?
Pues aqui les traigo una solucion con uno de los mejores trucos para con el cual podran expandir el mapa de la ciudad considerablemente!





-Zoologico (se puede construir a partir de nivel 17)
-Posibilidad de ampliar la ciudad (permisos urbanisticos, poblacion y monedas)




Una vez que cumplen con los requisitos, sigan los siguientes pasos para expandir su territorio en el juego:


1. Ingresen al juego.

2. Coloquen o muevan el Zoologico a una de las esquinas de juego, de modo que no puedan mover mas la pantalla hacia ese mismo lado.


3. Ingresen al Zoo y presionen el boton “Visitar mi Zoo” (See My zoo).



4. Veran que la pantalla del juego se centra en el Zoologico y podran ver la zona limite que se nos tenia prohibido el acceso. Coloca una Expansion para que puedas esconder algun Item que te estorbe.


6. Para poder ampliar aun mas debes colocar otro Habitat dentro del terreno escondido:


7. Ahora construyan lo que deseen en esa zona, asi pueden ocultar Items Que son necearios para tu ciudad pero que ocupan mucho espacio, como los comunitarios, Almacenes, etc!

¿Te Ha Funcionado?

¡No Olvides Compartir en tu Muro!


3 comentarios:

  1. algo me pasa en mi ciudad alguien me podria informar que puede haber provocado esto es que no me deja recibir los permisos urbanisticos ni la energia que me mandan todos mis vecinos se los agradecere mucho

    ResponderEliminar
  2. no entiendo muy bien lo ke hay ke hacer ,ke alguien me lo explique mejor ,no me sale

    ResponderEliminar
  3. alguem sabe os trukes dos novos predios(brasil)

    ResponderEliminar

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes