martes, 17 de enero de 2012

[Mision 1] Parada y Fonda!

Voy a invitar a todo el mundo que conozco a irse de fiesta conmigo a la torre de platino. ¡Siento que estoy en la cima del mundo! Completa las 3 misiones para conseguir el tobogán de agua.


 ¡PARADA Y FONDA!
Voy a invitar a todo el mundo que conozco a irse de fiesta conmigo a la torre de platino. ¡Siento que estoy en la cima del mundo!
Completa las 3 misiones para conseguir el tobogán de agua.

Gift

0/1
Mejora la torre de platino hasta el nivel 3.
Añade hasta 5.500 habitantes a tu ciudad... ¡Tengo muchísimas ganas de que empiece la fiesta!

0/8
Recauda de 8 edificios comunitarios
Necesitamos dinero para comprar artículos de fiesta.

0/40
Consigue 40 aperitivos
Consíguelos en las viviendas o pídeselos a tus amigos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes