martes, 22 de noviembre de 2011

[Concurso] Regalamos 20 DGT´s!

Los autos estan por llegar a nuestra ciudad, y junto con ellos vendran edificios como el DGT, que es una escuela de manejo, Obtenla ahora participando en este invcreible Concurso!




-Conocer tu ID de Zynga 
(Click aqui para obtener tu ID)

- Darle Click en Me Gusta:

|Pagina Facebook|            |Concurso|             |  Blog |
                                                


- Seguirnos en Twitter:




-Twittear este Concurso (Si tienes Twitter):



  • Escribir un Comentario en este Post, debes poner un comentario ingenioso con el cual creas que puedes obtener clicks en Me Gusta.
  • IMPORTANTE: El Comentario debe incluir tu ID de Zynga (Click aqui para obtener tu ID)







  • NOMBRE: DGT
  • Desbloqueado en el nivel 27
  • PERMITE: +6400 HABITANTES
  • Para terminar este edificio necesitas:
  • 7*7*7*7*7*.

Ganaran los 20 comentarios que obtengan la mayoria de Me Gusta en el Tiempo establecido!




  1. Tener muchas Ganas de Ganar.
  2. Puedes invitar a tus vecinos a Darle Me gusta en tu comentario.
  3. Puedes intercambiar Me Gusta entre los Demás concursantes.
  4. Solo Puedes Publicar un comentario.
  5. No puedes usar Cuentas Secundarias.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes