martes, 6 de septiembre de 2011

[Truco] Sube De Nivel al instante!


¿Estas Cansado de ser Nivel Bajo? ¿No puedes desbloquear algunos Edificios por tu bajo nivel?Aqui te Tenemos la Solucion! Un Truco donde conseguiras mucha XP!¡ Aumenta de nivel Ahora mismo!




                                Necesitas
  • Vecinos con Hotel en su ciudad.



______________________________
  • Abrir el City Bot

 (Es necesario descargar el mencionado anteriormente, ya que contiene el plugin)



  • Van a la carpeta donde se descargo, aparecera un archivo con formato .rar, le dan click derecho y seleccionan en extraer en "CityVilleBot by NCV."




  • Al extraerse Aparecera una Carpeta como la siguiente:
     
  • Abrimos la Carpeta y Buscamos el archivo: "CVBot.exe" Le damos click derecho y ejecutamos como Administrador (en caso de ser windows Seven)



______________________________

·Abrimos el cityville Bot 
  • Cuando termine de cargar los plugins, nos dirigimos a "Cityhotel"






  • Estando en el Plugin "Cityhotel" Nos dirigimos a la Pestaña "Settings"





· Ahora seguimos los siguientes pasos:
  1. Marcamos la Casilla "Run CityHotel?"
  2. Escribimos "300" en el recuadro de "How Many repettition?"
  3. En "Speed" Seleccionamos "5- Hybrid Turbo"
  4. Seleccionamos el tipo de hotel que este en la ciudad Vecina a la que visitaras.
  5. Seleccionamos la Ciudad Vecina (Debe tener un Hotel)
  6. Click en el Boton "Save Settings"

 7.- Regresamos a la Pestaña "Main"
8.- Y Hacemos Click en "Start" para que el bot comienze a trabajar.


·Esperamos unos minutos para que el Bot Haga su Trabajo...



·Y Listo Tu Experiencia ha Aumentado considerablemente ademas de algunos Premios!
______________________________ 
Evidencias:


Como Puedes Observar, lo intente con mi cuenta secundaria nivel 9,
Despues de hacer el Truco Aumento a nivel.






Intentalo Ahora Mismo!
Antes de que sea Parchado
...
______________________________ 
NOTAS:
¿Tienen este problema?:



HAS FINISHED WORK
Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 35 bytes) in C:\Program Files\CityVilleBot\Plugins\Multi\Hooks.php on line 483
Solo vallan a la carpeta del bot, vallan a la carpeta de Plugins luego a la Carpeta Multi... y eliminan el archivo "HOOKS.PHP"

38 comentarios:

  1. PUBLICA ESTO Y NO FUNCIONA

    BOT HAS FINISHED WORK
    Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 40 bytes) in C:\Archivos de programa\CityVilleBot\Plugins\Multi\Hooks.php on line 483

    se me para aqui y no puedo hacer nada...

    ResponderEliminar
  2. NO me cargan los plugins

    ResponderEliminar
  3. AYUDAAAAA! ME SALTA ESTO Y NO FUNCA:

    BOT HAS FINISHED WORK
    Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 40 bytes) in C:\Archivos de programa\CityVilleBot\Plugins\Multi\Hooks.php on line 483

    ResponderEliminar
  4. a mi no me sale noticias cityville cuando tengo q elegir a mi amigo... me pueden responder ra´pido porfa :D

    ResponderEliminar
  5. Baje de nuevo el cvbot,hize todo como el grafico y no sucedio nada ademas que nunca aparecio el nombre de mi cuenta principal no se que pasaria, si me pueden ayudar y que otras cosas se pueden lograr con el cvbot? gracias y muy agradecida.

    ResponderEliminar
  6. qUE INTERESANTE... spero ser 100 ya.. para comprar las demas cosas :)

    ResponderEliminar
  7. Si
    Funcionaaaaaaa... !!!
    Hey Hey . . .

    ResponderEliminar
  8. wow
    si que funciona...
    es una pasada.
    pero no hay ningum tipo de peligro??

    ResponderEliminar
  9. No me sale la opcion city hotel :/ solo salen 3 como hago ?

    ResponderEliminar
  10. 75000 xp en 5 minutos woooooooowwwwww si funka!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. no aparecen los plugins y me aparece auto run desactivado

    ResponderEliminar
  12. A mi no me carga,se queda en 50%....

    ResponderEliminar
  13. ummm ps lo estoy probando y ojala ps funcione jejeje aunke todo me salio bien sigo esperando y ps tambien esperare a que no me bannen ps jejje

    Salu2

    ResponderEliminar
  14. Wooooo Si Me Dio soy 59 Y Antees Era 20 Se los agradesco

    ResponderEliminar
  15. yo hago todo y no me sale erro pero no aumenta en nada mi ciudad (XP)

    ResponderEliminar
  16. wow era 62 y ahora soy 68 en menos de un minuto. realmente funciona aprovechare toda la noche derrepente llego a 100!!!

    ResponderEliminar
  17. SI FUNKA ESTA LEGAL SIGAN ASI

    ResponderEliminar
  18. Trabaja perfecto muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  19. que truco tan excelente pero el que no entiendo es el que remplazo al charles

    ResponderEliminar
  20. Cuando termina el proceso de que el Bot está trabajando me aparece lo siguiente y no muestra los menús que deben aparecer. Alguien sabe como puedo corregir esta situación? De antemano muchas gracias.


    BOT HAS FINISHED WORK
    Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 40 bytes) in C:\Users\Angelopolis\Downloads\CityVilleBot\Plugins\Multi\Hooks.php on line 483

    ResponderEliminar
  21. funciona de maravilla gracias por el dato

    ResponderEliminar
  22. Funciona a la perfeccion!!! muchas gracias loko!!!!!!!
    Subi de nivel 62 a nivel 92, me lleno el tope de productos, de energia a max 37, y ademas me dio 27 citycash, solo tenia 3!!!!!

    Ahora seguire mirando mas!!!!!

    MUCHAS GRACIAS!!!!!! 10/09/2.011

    ResponderEliminar
  23. no me sale la opcion "cityhotel" :( ayuden como le ago

    ResponderEliminar
  24. Es posible recibir ban de la ciudad por utilizar estas cosas?

    ResponderEliminar
  25. MUCHAS GRACIASSSSS DE NIVEL 60 PASE A NIVEL 89 GRACIASSS DE VERDAD

    ResponderEliminar
  26. Hey, a mi no me sale la pestaña de cityhotel!!
    que hago!!!??

    ResponderEliminar
  27. a mi no me sale como seleccionar el tipo de hotell ........
    q puedo hacer....

    ResponderEliminar
  28. Es necesario hacer esto? Tanto apuro hay? Lo lindo del juego es ir creciendo de a poco, si realizas este truco te estaras perdiendo de mucho CityVille! Usar a Conciencia :)

    ResponderEliminar
  29. si sirve era nivel 57 y ahora nivel 91

    ResponderEliminar
  30. Solo me sale 3 menus...
    x que ???

    ResponderEliminar
  31. si funciona gracias y para q aparescan los plugins primero tienes k darle start y poner tu cuenta y luego esperas y apareceran

    ResponderEliminar
  32. solo me aparecen 3 opciones y no em aparece la opcion del hotel... q hago?

    ResponderEliminar
  33. y cuantas veces se puede repetir este proceso??? si funciona gracias :)

    ResponderEliminar
  34. tienes que iliminar la carpeta Hooks.php dentro de la carpeta de bot para que le pueda funcionar el truco!!! gracias espero que le funcione que si es seguro que le volvera a funcionar

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias me sirvio iva en el nivel 58 y ahora en el 83

    ResponderEliminar

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes